AMS, luminaria de inspiración árabe minimalista diseñada por David Abad para B.Lux

Redacción Noticias Infurma21/09/2012

AMS (Arab Minimal Style) es una familia de luminarias de exterior IP65, diseñada por David Abad para la marca B.Lux. La simbiosis entre la pureza de su geometría y su gráfica, aleatoriamente estudiada, produce un sutil juego de volúmenes y proyecciones lumínicas, que evocan a las luminarias árabes tradicionales.

La elección del acero corten y el acero inoxidable 316L para su fabricación responde a varios criterios. Principalmente, a su adaptación a su entorno de aplicación, los espacios exteriores, y también a la percepción de durabilidad y pureza que estos materiales nobles transmiten.

Con el propósito de adaptarse a todo tipo de espacios, AMS se fabrica en tres tamaños: de 12 x 12, 20 x 20 y 40 x 40 centímetros. Como fuente de luz, emplea halógenas, fluorescentes o LED. Esta tipología de lámparas, sumada a su modularidad geométrica, permite generar atmosferas cálidas.

AMS pertenece a la colección URBAN de la marca B.Lux. Es un diseño de David Abad, que se unió al plantel de colaboradores de B.Lux en abril de 2012. Gracias al acuerdo suscrito por ambas partes, B.Lux incorporó a su catálogo 2012 más de 50 luminarias del diseñador catalán. La descarga gratuita del nuevo catálogo 2012 está disponible en la recién estrenada web www.grupoblux.com

Fuente: B.Lux

Leer más noticias relacionadas con B.Lux publicadas en Infurma

Visitar la web de B.Lux

Visitar la ficha de B.Lux en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración