Aniversario de la icónica lámpara de sobremesa MJA (Memory of Jacques Adnet) por Lumen Center Italia

Redacción Noticias Infurma26/10/2015

MJA (acrónimo de la memoria de Jacques Adnet), sigue siendo hasta la fecha, una lámpara de mesa realmente icónica.. Diseñada en 1929, producida en 2005, X aniversario en 2015.

Diseñada en 1929 por Jacques Adnet, gran exponente del modernismo francés, comenzó a estar en producción sólo en 2005 y hoy en día esta de pleno derecho en la Colección Clásica del catálogo de Lumen Center Italia. 1929-2005-2015

La lámpara, con una pantalla esférica sobre una base cuadrangular, está hecha de latón con acabado Palladium.

Jacques Adnet (1900 – 1984), arquitecto y diseñador, gran exponente del francés modernista, era un hombre muy elegante, en cuanto a su diseño, una y otra vez.

Información e imágenes cedidas por cortesía de Lumen Center Italia

Leer más noticias relacionadas con Lumen Center Italia publicadas en Infurma

Visitar la web de Lumen Center Italia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración