Anticipo Milan Design Week 2018: la diseñadora italiana Francesca Smiraglia muestra su glamorosa y femenina lámpara de techo Pin Up

Redacción Noticias Infurma16/03/2018
Anticipo Milan Design Week 2018: la diseñadora italiana Francesca Smiraglia muestra su glamorosa y femenina lámpara de techo Pin Up

La próxima edición de la Milan Design Week se celebrará del 17 al 22 de abril de 2018. La feria atrae cada año lo mejor del diseño internacional. A lo largo de la semana, diseñadores, creativos, profesionales y expertos de la industria de todo el mundo se reúnen en la ciudad de Milán, en Fuorisalone, para descubrir las últimas tendencias en diseño.

Este año, la diseñadora italiana Francesca Smiraglia presentará su nuevo proyecto para Modoluce: la lámpara de techo Pin Up, una seductora escultura de cerámica con formas femeninas y bien formadas: este nuevo diseño que, al igual que las pin-up de los años cincuenta, difunde luz y encanto, dando forma a nuestro deseo innato y persistente de belleza.

Suave y escultural, la lámpara colgante Pin-Up es una luz única e íntima creada a partir de cerámica maleable, por lo que podría ser aún más glamorosa con un acabado brillante en los nuevos colores Caramel y Marsh Green.

Las seductoras mujeres estadounidenses que fueron el símbolo de una sensación deseable y alcanzable de bienestar en los años de la posguerra son la inspiración para Pin-Up. También contiene una referencia implícita al mundo de la alta costura, donde los alfileres son esenciales para el trabajo de sastrería, y Pin-up evoca un mundo de corpiños y corsetería, cinturones de reloj de arena, telas finas y sedas. Una luz que también es un deseo.

Leer más noticias relacionadas con Milan Design Week publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración