Artemide presenta las novedades 2012 en Light+Building (Frankfurt) y Fuori Salone del Mobile (Milán)

Redacción Noticias Infurma19/04/2012

También este año Artemide presenta una importante lista de novedades, que será apreciadas por los profesionales del diseño de iluminación y proyectos, así como por «los amantes de la luz». El principal actor tecnológico en esta nueva temporada de Artemide es el recurso LED, que resulta muy prometedor en términos de rendimiento y sostenibilidad. La compañía, que cuenta con una competencia experimentada y cualificada en este área, ahora lo utiliza para proyectos muy inspiradores y originales.

«Con el fin de utilizar el LED más eficazmente, he examinado a fondo el enfoque de Artemide para el diseño, manteniendo una relación muy estrecha con las figuras más destacadas del diseño internacional. Éstos son apoyados por la experiencia de nuestros propios ingenieros de iluminación, así como por otros especialistas, incluyendo expertos en electrónica y TI, que están expandiendo la cultura de la iluminación de una forma realmente inesperada, el fortalecimiento de nuestros conceptos base y nuestra investigación sobre nuevos materiales y actuaciones«, dice el Sr. Ernesto Gismondi, Presidente de Artemide.

Esta visión, que ve la iluminación como resultado de nuevas sinergias culturales, es la base de las conexiones transversales que son ahora una característica del mundo de la iluminación Artemide: un mundo que ofrece soluciones integradas y completas para todas las necesidades de iluminación de la vida moderna – desde el hogar a la oficina, desde los hoteles a las tiendas de las principales marcas internacionales, de las comunidades a las preocupaciones del público, con especial énfasis en las soluciones de exterior, que animan un nuevo catálogo ad hoc.

Entre las novedades de 2012 destaca la colección IN EI ISSEY MIYAKE «Cuando las ves, no puedes evitar la sensación de movimiento, cuando las entiendes, te asombras al ver un futuro inalcanzable e inimaginable que sea tan hermoso» . Ernesto Gismondi presenta las lámparas IN-EI ISSEY MIYAKE, concebido por Issey Miyake y su Reality Lab., y dándoles vida por Artemide.

Artemide ha presentado estas novedades en Frankfurt y Milán:

– Light+Building, Abril del 15 al 20. Hall 3.1. – Stand E51

– Fuori Salone del Mobile, Abril del 18 al 22.
Showroom Artemide – Via Manzoni, 12
Showroom Artemide – Corso Monforte,13

Imágenes de la nueva colección IN-EI ISSEY MIYAKE. Fotografía: Hiroshiwasaki

Visitar la web de Artemide

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración