Browse By

Arturo Alvarez muestra un anticipo de sus nuevas luminarias artísticas que se podrán ver en Milán y Las Vegas

El diseñador Arturo Álvarez ha desarrollado para su marca una colección de lámparas en su material estrella de creación propia de malla con silicona. Estos nuevos diseños se podrán ver en la feria Euroluce (Pab. 11 Stand C35), en Milán del 9 al 14 de abril, y en Las Vegas HD (Stand 2117), en Las Vegas del 15 al 17 de mayo.

Tati

Son las colecciones: TATI compuesta de: colgantes, apliques y lámpara de mesa, MUU: dos tamaños de lámparas de mesa para  uso en mesas diversas  y suelo, y KITE: dos colgantes de distinto tamaño pueden  instalarse a distintas alturas. Con este material se consiguen distintas texturas que aportan bellos y distintos  grados de luminosidad. Las lámparas se pueden escoger en blanco, amarillo, gris, negro o naranja. Es lavable con agua y jabón neutro, agradable al tacto y permite conseguir unos volúmenes excepcionales.

Muu

Kite

Para 2013 y siguiendo en su línea de explorar conceptos de sostenibilidad y ahorro de energía crea los apliques LI, en dos tamaños, con tecnología led y en un material japonés que se obtiene por un proceso de reciclado.

Li

Arturo Alvarez on tour: EUROLUCE Milan (Italia), del 9 al 14 abril Hall 11 Stand C35 LAS VEGAS HD Las Vegas (EUA), del 15 al 17 mayo Stand 2117 Fuente: Arturo Alvarez Leer más noticias relacionadas con Arturo Alvarez publicadas en Infurma Visitar la web de Arturo Alvarez Visitar la ficha de Arturo Alvarez en Infurma
Share this: