Arturo Alvarez y Héctor Serrano se unen para dar forma a Ballet, una lámpara flexible y liviana

Redacción Noticias Infurma05/04/2016

Para una de las nuevas colecciones de este año, Arturo Álvarez vuelve a trabajar con el diseñador Héctor Serrano en un proceso creativo inspirado por la elección de los materiales. El SIMETECH® y la malla metálica dan vida a unas luminarias gráciles y livianas, en las que el movimiento es el principal protagonista.

arturo alvarez_Ballet collection_amb_22

Ballet es una colección de lámparas colgantes que surge de la experimentación con Simetech, las formas son creadas a partir de la superposición o uniones de sus vértices, dejando libertad a la propia naturaleza flexible del material. El resultado son volúmenes fluidos y naturales gracias a la tensión del Simetech. Su asimetría hace que sus formas cambien dependiendo del punto de vista. Plié, Relevé, Elancé… un baile constante de luz y sombras.

SIMETECH® es un innovador material creado por Arturo Álvarez hecho de malla de acero inoxidable con una cobertura de silicona.

arturo alvarez_Ballet collection_amb_1

arturo alvarez_Ballet Relevearturo alvarez_Ballet Pliéarturo alvarez_Ballet ElanceFabricante: arturo alvarez
Diseñador: Héctor Serrano, 2016
Colores: disponible en blanco, gris, beige, amarillo o naranja

Fuente: Arturo Alvarez

Leer más noticias relacionadas con Arturo Alvarez publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Héctor Serrano publicadas en Infurma

Visitar la web de Arturo Alvarez

Visitar la ficha de Arturo Alvarez en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración