B.lux actualiza el concepto de lámpara de araña con la luminaria R2 de David Abad

Browse By

Las lámparas de araña, también conocidas como chandeliers, son un clásico de la iluminación. Partiendo de este concepto, el diseñador David Abad ha creado R2 para la marca fabricante B.lux, una luminaria de suspensión formada por un anillo circular donde se integran varios módulos de proyectores LED que proporcionan una iluminación uniforme. 
 
Junto a la luz proyectada que emite, sus formas ligeras conforman el mayor de sus atractivos. R2 se comercializa en tres tamaños, con diámetros de 60, 90 o 120 centímetros, que, combinados en un mismo espacio, generan una atractiva iluminación. La calidez es otra de las características de la luminaria R2, gracias a los acabados que luce su anillo circular, disponible en madera de roble natural, bronce, blanco, y negro, todos ellos mate. 
 
Destaca también la sencillez de instalación de esta luminaria de hogar y contract, gracias a su cable de suspensión central. R2 pertenece al catálogo de iluminación decorativa de B.lux, fabricante de luminarias de diseño contemporáneo, desde 1980. 
 
Fuente: Grupo B. Lux 
Leer más noticias relacionadas con B.Lux publicadas en Infurma 
Visitar la web de B.Lux
Share this: