·

Browse By

B.lux mostrará en Euroluce 2015 sus nuevas colecciones de lámparas de diseño

Siguiendo con su apuesta por mantener un catálogo de iluminación actualizado, la empresa fabricante de lámparas de diseño B.lux presentará en la próxima edición de la feria Euroluce sus nuevas propuestas de iluminación decorativa, arquitectónica y de exterior.

Anvil System

El evento se celebrará en la Feria de Milán (Rho), entre los días 14 y 19 de abril, dentro del Salón Internacional del Mueble. El stand de B.lux será el C05 del pabellón 13. En sus más de 170 m2, el stand de B.lux mostrará sus nuevas propuestas de iluminación decorativa, que llevan la firma de diseñadores de alcance internacional. Tim Browns, y su estudio E-27, se suma al plantel de diseñadores colaboradores de la marca vasca, para la que ha desarrollado la colección de lámparas Overly. Werner Aisslinger repite colaboración con B.lux con las familias Cone Light y Aspen, al igual que Stone Designs, quienes presentarán un nuevo concepto de aplique de pared, llamado A3 y A4, así como la colección Castle.

Aspen

Aspen

Otras novedades de iluminación que B.lux presentará en Euroluce serán las colecciones Kokeshi, Speer’s, Wire Light y Anvil, todas ellas del diseñador catalán David Abad. El colaborador habitual de la marca Miguel Ángel Ciganda también mostrará una nueva lámpara de suspensión llamada Slot. Como novedad para la iluminación de exteriores, B.lux apostará por la lámpara Inside, de la diseñadora Gemma Bernal. El stand de B.lux está siendo diseñado por David Abad, que se ha inspirado en la arquitectura de Le Corbusier, y destacará por su combinación de materiales y acabados. Fuente: Grupo B. Lux Leer más noticias relacionadas con B.Lux publicadas en Infurma Visitar la web de B.Lux
Share this: