Becara abre una nueva tienda en Bilbao

Redacción Noticias Infurma19/10/2011

Becara, empresa pionera en el mundo de la decoración, dedicada al diseño, fabricación y distribución de muebles, artículos de decoración, textiles para el hogar, antigüedades y regalo, abre tienda en Bilbao.

Situada en la céntrica calle Henao 52, Becara Bilbao, cuenta con una superficie de más de 300 m2 donde se exponen los exclusivos productos de la colección Becara.

La inauguración, que tuvo lugar el pasado día 22 de Septiembre, contó con la presencia del equipo Directivo de Becara y de su fundadora y Presidenta, Dª Begoña Zunzunegui. Al acto asistieron así mismo más de 100 personas, profesionales de la decoración y clientes habituales de la marca.

Con esta apertura, son diez las tiendas que Becara tiene, a nivel nacional (Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Pamplona, Murcia), e internacional (Milán, Roma, Estambul y Jeddah) a las que hay que añadir su nueva tienda online http://www.becaratiendaonline.com, la nueva tienda Becara XS en Madrid, en la calle Ortega y Gasset y los “Espacios Becara” que la firma está abriendo en distintos puntos de la península.

Un fuerte y muy selectivo plan de expansión que demuestra la gran acogida que está teniendo la marca a nivel nacional e internacional desde sus comienzos.

Al igual que en el resto de sus tiendas, la tienda de Bilbao cuenta con un departamento de proyectos especializado, encargado de asesorar y llevar a cabo proyectos de decoración de toda índole, para todos aquellos clientes que así lo requieran.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración