Carpet, luminaria multifuncional diseñada por SerraydelaRocha para Estiluz

Redacción Noticias Infurma18/03/2015

Carpet de Estiluz, es una original propuesta que aúna estética y multifuncionalidad. Se trata de un lámpara concebida por el estudio de diseño SerraydelaRocha, singular por la funcionalidad y versatilidad de sus diseños.

Carpet parte de la deformación de un metacrilato blanco termoconformado que se adapta de manera natural mediante una suave curvatura que se integra en cualquier espacio.

SerraydelaRocha ha creado para Estiluz una luminaria con una alta carga emocional y poética: el metracrilato abraza la luz atrapándola en su interior, pero finalmente cede y la luz se escapa iluminando el espacio.

Carpet se ofrece en tres versiones: como aplique de pared, aplique para cabezal de dormitorio y lámpara de sobremesa.

El aplique para cabezal de cama incluye un brazo de lectura orientable mediante tecnología Led, que surge de la parte inferior del aplique. Para potenciar la usabilidad de la lámpara, Carpet cuenta también con un interruptor doble para la luz principal y de lectura. En la versión de sobremesa, dos pantallas de metracrilato parece querer atrapar la luz, pero ésta se expande alumbrando el espacio.

Fuente: Estiluz

Leer más noticias relacionadas con Estiluz publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con SerraydelaRocha publicadas en Infurma

Visitar la web de Estiluz

Visitar la web de SerraydelaRocha

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración