Chou de Yonoh y Asterisco de Cuatro Cuatros, ambas de la firma Lzf Lamps, reciben un iF Design Award 2015

Redacción Noticias Infurma04/02/2015

La firma valenciana de iluminación artesanal de diseño, Lzf Lamps, no podía empezar mejor el año. Dos de sus últimos éxitos, la lámpara Chou diseñada por Yonoh y la lámpara-atril Asterisco, diseñada por Cuatro Cuatros han sido galardonadas con un premio iF Design Award 2015

Por más de 60 años, el premio iF Design Award ha sido reconocido mundialmente como un sello de excelencia en el diseño. El logotipo iF es un símbolo establecido internacionalmente que identifica logros sobresalientes en el diseño.

Las lámparas ASTERISCO y CHOU se resolvieron ganadoras de un iF entre la enorme competencia: el alto perfil del jurado internacional evaluó cerca de 5.000 solicitudes procedenters de 53 países con el fin de determinar quién recibiría este codiciado sello de excelencia.

Asterisco by Cuatro Cuatros

Asterisco es una combinación perfecta de forma y función; la inteligente integración de un atril hace la lámpara perfecta para leer, o tomar notas. Se puede apoyar un libro, una tablet, o utilizarla como marco para tus mejores fotografías. Una solución que también es ideal para restaurantes, recepciones, hoteles,… en cualquier lugar que necesite apuntar algo, y para que sea visible.

Chou by Yonoh

Inspirada en la banda sonora de “El mundo de Susie Wong“. En este aroma cinéfilo se zambulle el estudio Yonoh para presentarnos la serie de lámparas CHOU. Un objeto de atrezzo que viste la estancia con historias que viajan desde oriente.

Fuente: LZF Lamps

Leer más noticias relacionadas con Lzf Lamps publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Yonoh publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Cuatro Cuatros publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con iF Design Award publicadas en Infurma

Visitar la web de Lzf Lamps

Visitar la ficha de LZF Lamps en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración