Colección de apliques Li de Arturo Alvarez, la elegancia hecha luz

Redacción Noticias Infurma27/07/2016

Una vez más, la firma de diseño artesanal Arturo Alvarez, aúna tecnología, ecología y sostenibilidad en el diseño de luminarias que con su elegancia embellecen y realzan cualquier ambiente.

Li_LI06_wall lamp_02Diseñada por Arturo Álvarez esta colección de apliques está realizada con bandas de celulosa prensada obtenida mediante un proceso de reciclado ecológico. Este material, usado en Japón para embalajes desde el s. XVI por su gran resistencia, ha resultado idóneo para crear las líneas curvas de distintas dimensiones que conforman la lámpara.

El uso de luz LED contribuye a reforzar la sostenibilidad del conjunto que como suaves olas de mar, baña las paredes con la sutil luminosidad que se asoma, entre sus bandas.

Li_LI06_wall lamp_01Li_LI06_wall lamp_product_whiteLi_LI06G_wall lamp_brownLi_LI06_wall lamp_brownLi_LI06_wall lamp_product_redCelulosa Presnada

Material versátil, altamente moldeable, pero que mantienen sus cualidades de durabilidad y resistencia. Entre sus virtudes están la amplia gama de colores en las que se produce y que proviene de material reciclado.

Li_LI06_wall lamp_detailColores: blanco, gris, rojo, marrón, amarillo oro, marrón medio, beige, verde o azul

Fuente: Arturo Alvarez

Leer más noticias relacionadas con Arturo Alvarez publicadas en Infurma

Visitar la web de Arturo Alvarez

Visitar la ficha de Arturo Alvarez en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración