Colección Kant de Estiluz diseñada por Estudi Ribaudí. Una lámpara sutil y elegante que permite una lectura versátil

Redacción Noticias Infurma16/12/2013

Kant, la nueva familia de luminarias de lectura de Estiluz diseñada por el Estudi Ribaudí, es una colección versátil, diseñada para articularse y orientarse según la iluminación que necesitemos.

Se trata de una colección compuesta por una lámpara de pie y un aplique metálicos, en acabado cromo, blanco y rojo, cuyo diseño rectilíneo dibuja una arquitectura de formas puras. Sus finos volúmenes así como la exquisita conexión de sus piezas, las convierten en unas luminarias sutiles y elegantes.

El aplique de lectura dispone de un práctico brazo giratorio y pantalla orientable, perfectos para ofrecer una iluminación directa y precisa. Su diseño articulado queda integrado de tal forma que apenas sobresale de la pared cuando no se utiliza. Además, es una lámpara de lo más funcional ya que permite cambiar la posición de la base para instalar el interruptor a la derecha o bien a la izquierda.

La versión de pie, destaca por una ligera estructura que consta de un brazo articulado y pantalla orientable con regulador de intensidad, que permite conseguir más matices a la hora de iluminar.

Ambas versiones cuentan con fuente de luz Led consiguiendo un mayor ahorro energético.

Kant es una colección de elegantes formas y movimientos que ofrece una integración perfecta en cualquier estancia, convirtiéndose en la solución ideal para iluminar con la máxima efectividad.

Fuente: Estiluz

Leer más noticias relacionadas con Estiluz publicadas en Infurma

Web de Estiluz

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración