Comenza presenta el innovador sistema Deco Led para iluminar los pasamanos

Redacción Noticias Infurma26/02/2014

La empresa española Comenza, referente internacional en el diseño y fabricación de sistemas de barandillas modulares, presenta un innovador y exclusivo sistema de pasamanos con iluminación LED integrado.

El sistema Deco Led permite fabricar e instalar pasamanos en acero inoxidable con LED integrado, de una manera rápida y sencilla.

Una de las ventajas más notables que ofrece la tecnología LED es la eficiencia energética, y con este exclusivo sistema Deco Led de Comenza, además de instalar un pasamanos de diseño, podremos iluminar de una manera ecoeficiente y vanguardista las zonas de la escalera.

Este nuevo concepto de pasamanos ofrece una iluminación decorativa que se caracteriza por su haz extensivo de luz, destacando su alta eficiencia, ya que la tecnología LED que se usa, requiere un consumo energético muy reducido.

Deco Led es un producto muy pensado, con una multifuncionalidad evidente: sirve de pasamanos y a su vez baña de luz una pared, definiendo un espacio de una forma sutil pero contundente.

Deco Led es un sistema que se integra en la arquitectura del espacio y que marca la diferencia de un buen proyecto de interior.

FÁCIL INSTALACIÓN. Las barras del sistema Deco Led se pueden suministran pre-ensambladas y a medida o con los componentes sueltos.

CALIDAD. Los pasamanos Deco Led de Comenza se fabrican en acero inoxidable y están disponibles tanto en acabado pulido espejo como en satinado.

Iluminar una escalera con un pasamanos de diseño nunca había sido tan fácil. Deco Led de Comenza lo tiene todo: funcionalidad, opciones de diferentes acabados, haz extensivo de luz y una estética impecable.

Fuente: Comenza

Visitar la web de Comenza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración