·

Lámpara colgante Cortina de DAM. Jugando con la luz como una delicada cortina

Browse By

¡Deja que el calor, la luz y la naturaleza entren en tu vida! Cierra los ojos e imagina un pedazo de tierra flotando en el aire de tu habitación. Ahí lo tienes. Recientemente, la firma portuguesa DAM lanzó la lámpara colgante Cortina
 
Cortina es una lámpara colgante que juega con la luz como una delicada cortina. La forma es fundida de un bloque de corcho que evoca un pedazo de tierra levitando. La chapa metálica con sus superficies reflectantes mejora la luz y forma un perfecto contraste con la acogedora estética del corcho natural. Así, Cortina valora la luz, la tierra y la naturaleza, transportando el jardín exterior al interior. 
 
La lámpara integra la iluminación de largo plazo del LED, siendo durable y sostenible. Proporciona luz directa que lo hace perfecto para oficinas, bares, restaurantes, sobre un escritorio o una mesa de comedor. Debido a su material principal, también ayuda a amortiguar el ruido ambiental, dadas las propiedades de absorción de sonido del material. Cortina se entrega lista para instalar y existe en dos tamaños proporcionando una gran libertad para configurar las lámparas como le convenga, especialmente cuando se utiliza en múltiplos. 
 
CORTINA / lámpara de techo 
Diseñado por: Hugo Silva y Joana Santos. 
Materiales: Compuesto de corcho oscuro y metal. 
Acabado: Revestimiento acuoso incoloro (corcho) y acabado de cobre (metal). 
Lámpara: Iluminación LED con ahorro energético de hasta 60% y vida útil de más de 50.000h. 
Cable: cordón metálico y textil "blanco frío" o "negro gruñón", L150 cm. 
Tamaño: W50 x D12 x H16 cm / W19,7’’xD4,7’’xH6,3’’ (tamaño pequeño); W100 x D12 x H16 cm / W39,4’’xD4,7’’xH6,3’’ (tamaño grande). 
 
Fuente: DAM 
 
Leer más noticias relacionadas con DAM publicadas en Infurma 
 
Visitar la web de DAM
Share this: