Courant d’Air, la luminaria creada con Whashi de Céline Wright

Redacción Noticias Infurma09/07/2013

CÉLINE WRIGHT, fiel a su estilo impregnado de delicada y sabia naturaleza, presenta COURANT D’AIR, una luminaria que se caracteriza por la naturalidad de sus materias primas y la armonía de sus líneas orgánicas.

La luminaria de techo COURANT D’AIR consta de cuatro capullos de Washi (papel japonés), cada uno diferente en cuanto a forma y textura y sujetados mediante dos astas de madera de rattan.

Los cuerpos iluminantes son regulables en altura a lo largo del cable de suspensión, razón que hace de COURANT D’AIR una pieza personalizable que aporta una sutil y cálida iluminación a base de bombillas halógenas incorporadas en la lámpara.

Un canto rodado de mármol situado en el extremo inferior aporta el peso necesario para mantener la tensión de los cables.

Para instalar COURANT D’AIR la firma presenta dos versiones de conexión que facilitan la instalación, a techo mediante florón o a cualquier enchufe utilizando una clavija suministrada.

CÉLINE WRIGHT en COURANT D’AIR reúne con un equilibrio innato, materiales naturales y de una gran belleza como son el washi, la madera de rattan y el mármol, haciendo de este modelo una luminaria ideal para proyectos que elogian el trabajo artesanal cargado de elegancia.

Fuente: Céline Wright

Leer más noticias relacionadas con Céline Wright publicadas en Infurma

Visitar la web de CÉLINE WRIGHT

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración