CRISÁLIDA de Antonio Miró en el escaparate de Biosca & Botey

Redacción Noticias Infurma19/07/2012

Del griego chrysos, «oro», las crisálidas están entre las formas más delicadas y vistosas de la naturaleza, las mismas que Antonio Miró ha recreado en la lámpara Crisálida, de la marca Dresslight Barcelona, que se expone en el escaparate de Biosca & Botey.

Sobre un fondo negro y custodiada por decenas de pequeñas mariposas, la pieza despliega toda su ingravidez y refinada belleza. El Tejido que la envuelve ha sido creado sobre una base de tul decorada con pétalos de flor de seda natural, cada pétalo se ha cosido a mano, uno a uno, para que proyecte suaves destellos de luz. Al igual que las crisálidas de mariposa, que penden de un hilo de seda, las formas fluidas y armónicas de Crisálida hacen que flote y se integre en los espacios con su fuente de luz tenue.

Dresslight Barcelona, especializada en lámparas a medida elaboradas con materiales nobles, ofrece la oportunidad de disfrutar de lámparas decorativas exclusivas, que mantienen las señas de identidad de cada cliente. Sus creaciones mezclan Alta Costura, lo último en moda, tecnología y creatividad.

Esta innovadora creación de DRESSLIGHT Barcelona, en colaboración con Antonio Miró, permanecerá en el escaparate de Biosca & Botey hasta el próximo mes de septiembre.

Leer más noticias relacionadas con Biosca & Botey publicadas en Infurma

Visitar la web de Biosca & Botey

Biosca & Botey
Av. Diagonal, 458 08006 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
E-mail: info@bioscabotey.com
Horario: Lunes a Sábado de 10:00h.a 20:30h

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración