Diseñadores internacionales firman las nuevas luminarias que presentará B.lux en Light + Building

Redacción Noticias Infurma23/02/2016

La empresa fabricante de luminarias de diseño contemporáneo B.lux presentará su nueva colección 2016 en la feria Light + Building, que se celebra en Frankfurt en marzo.

Overlay

Todas estas novedades tienen el denominador común de haber sido creadas por diseñadores de proyección internacional, como Fabien Dumas, Tim Brauns, Werner Aisslinger o Stone Designs, y los ya habituales David Abad, Miguel Ángel Ciganda y Josep Lluis Xuclà.

Ginkgo, a_Forest, Cone Light, Kup, Ireland, Overlay y Castle son algunas de las luminarias decorativas de hogar que B.lux presentará en Light + Building. Destaca también la colección Blux System, diseñada en 1981 por Guillermo Capdevilla, y que B.lux reedita para su catálogo 2016. Como novedades en iluminación outdoor, presentará las balizas Zen, Tube y White House. B.lux también aprovechará la feria para mostrar una ampliación de sus sistemas de iluminación arquitectural.

Esta nueva colección de luminarias de diseño se presentará en un stand de 160 m2, diseñado por David Abad. El espacio está basado en una recreación minimalista de la casa arquetípica con cubierta a dos aguas, que evoca al caserío, construcción típica del medio rural en Euskadi, donde se ubica la planta de fabricación de B.lux. El stand contará con fachadas reticuladas de madera tintada y grandes ventanales, que permitirán filtrar la vista hacia su interior. Los materiales y colores que predominarán en el stand serán cálidos y naturales, como la madera y los tonos piedra, que son también los protagonistas en las nuevas luminarias de B.lux.

Castle

La feria Light + Building se celebra en la ciudad alemana de Frankfurt entre los días 13 y 18 de marzo. El stand de B.lux es el número F11-F21, y está ubicado en el pabellón 1.2

Fuente: Grupo B. Lux

Leer más noticias relacionadas con B.Lux publicadas en Infurma

Visitar la web de B.Lux

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración