Don’t touch, la nueva evocadora lámpara de pie para interiores y exteriores diseñada por Matteo Ugolini para Karman

Redacción Noticias Infurma28/03/2018
Don’t touch, la nueva evocadora lámpara de pie para interiores y exteriores diseñada por Matteo Ugolini para Karman

Siempre sorprendiendo. Así se define Don’t Touch, la nueva lámpara de pie para exteriores e interiores que Matteo Ugolini ha diseñado para la firma italiana Karman.

Una forma primordial, un cuenco blanco en el que se combinan libremente palos iluminados como inciensos embriagantes o palillos fluctuantes que atraen nuestro deseo de luz, junto con un deseo irresistible de tocarlo ligeramente. Pero… No tocar (Don’t Touch): un límite que nos imponemos, un descanso de meditación, dejar que la naturaleza siga su curso, mirar la magia, sin intervenir con nuestra violencia.

Don’t Touch es una petición, una advertencia, en un tiempo en el que, todo lo que tocamos, lo destruimos irremediablemente.

Dimensiones
Lámpara interior y exterior de suelo Ø 42 x H 108 cm

Fuente: Karman
Leer más noticias relacionadas con Karman publicadas en Infurma

Visitar la web de Karman

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración