Erbavoglio, la lámpara mágica y misteriosa diseñada por Matteo Ugolini para Karman

Redacción Noticias Infurma29/01/2015

La hierba es siempre más verde al otro lado de la valla – dice el dicho – pero eso no es tan cierto si la lámpara Erbavoglio está en tu jardín. Es un diseño de Matteo Ugolini para la firma italiana Karman.

Erbavoglio es una lámpara mágica y misteriosa, que nadie sabe de dónde crece y que podría ser su alimentación principal. Erbavoglio es verde como la esperanza y representa el deseo de estar rodeado de objetos que pueden transmitir positividad.

En italiano «Erbavoglio» significa «la hierba que ‘Quiero’ ni siquiera crece en el jardín del rey«, pero en realidad significa «no siempre se puede conseguir lo que quieres«.

Información Técnica
Estructura de hierro, cubierta en césped artificial verde
cm Ø 65 x h 160
max 1x150w E27 bajo consumo
EXTERIOR IP65
max 1x100w E27 bajo consumo – incluida

Fuente: Karman

Leer más noticias relacionadas con Karman publicadas en Infurma

Visitar la web de Karman

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración