Especial Lámparas Portátiles: son inalámbricas, recargables, con leds y USB… lo que se lleva

Redacción Noticias Infurma13/02/2018
Especial Lámparas Portátiles: son inalámbricas, recargables, con leds y USB… lo que se lleva

Nace una nueva categoría de lámparas. Hasta ahora todos estamos acostumbrados a ver en tiendas online y offline las categorías de lámparas más usuales, lámparas de pie, sobremesa, apliques, etc… pero con las nuevas tecnologías y materiales, surge una nueva categoría cada vez más presente y que está en pleno auge; son las Lámparas Portátiles. Luminarias de pequeño y mediano tamaño, inalámbricas, con tecnología led, recergables y con puerto USB… son las lámparas 3.0 y aquí os traemos una cuidada selección que aúna diseño y tecnología. La nueva manera de transportar la luz…

Take Away por Nahtrang para Faro Barcelona

Take Away es una lámpara portátil de diseño moderno y divertido que permite llevártela donde quieras. Diseñada por , su asa facilita su transporte y su difusor redondeado emite una luz cálida regulable perfecta tanto para la iluminación del hogar, del exterior o incluso cuando vas de camping o a un festival. Su base de madera le aporta calidez y permite un mayor reposo. Esta lámpara tiene una autonomía de hasta 15 horas según consumo, que varía de 1 a 3 watios.

FollowMe por Inma Bermúdez para Marset

Portátil y recargable, FollowMe es una lámpara de sobremesa a situar en cualquier lugar. Por su carácter autónomo, pequeño formato y calidez es idónea tanto en interiores de vivienda como exterior. Con pantalla basculante de policarbonato blanco, destaca su fresco perfil luminoso. Incluye tecnología LED, con dimmer regulador de intensidad. La batería va incorporada y dispone de entrada USB para su recarga. Ahora Marset lanza FollowMe Plus de mayor tamaño y potencia lumínica. La lampára ha recibido el Reddot Award en 2016.

Lumio por Max Gunawan

Lumio es una moderna lámpara portátil que se despliega a partir de un libro y se puede transformar en múltiples formas y funciones. Tiene un diseño minimalista que combina tapas de madera cortada a láser con páginas Tyvek de larga duración resistentes al agua que contienen LEDs de alto rendimiento. Con una combinación única de forma transformable e imanes de neodimio ocultos, Lumio se puede personalizar en infinitas configuraciones y montarla en casi cualquier superficie. La lampára ha recibido el Reddot Award y el Good Design Award en 2015.

Honey por Raffaella Mangiarotti y Marco Ravina para Serralunga

La firma italiana presenta Honey, un farolillo LED recargable y portátil que puede llevarse a cualquier lugar que sea necesario, por no hablar de ser perfecto para espacios sin enchufes.

Cestita Batería por Miguel Milá para SantaCole

Cestita Batería es el nuevo miembro de la familia Cesta de Santa&Cole: una versión portátil y sin cable. Como todos los objetos de Milá, Cestita, diseñada en 1962, mantiene el equilibrio entre el funcionalismo racional y el legado del trabajo artesanal local. En esta nueva versión, la tecnología ayuda a potenciar sus prestaciones, manteniendo la calidez propia de su familia.

Bicoca por Christophe Mathieu para Marset

La lámpara Bicoca nace con el optimismo de alegrar la vida y acompañar en los buenos momentos, allá donde vayas. Esta nueva lámpara colorista, sin cable, con batería, de bajo consumo, ligera y portátil proyecta una luz íntima que aporta calidez al espacio personal. Realizada en policarbonato, Bicoca parte de una superposición de figuras geométricas básicas, con una pantalla orientable para dirigir la luz. Se presenta con tres accesorios que todavía la hacen más versátil: Se puede colocar un imán en su base para asegurarla a superficies metálicas, incluso en vertical, desafiando la gravedad. También le acompaña un accesorio que permite apoyarla en el sofá o en el cabezal de la cama y así disfrutar de un agradable ambiente. Y además, se ofrece un disco metálico para colocar debajo del mantel en las ocasiones en que hay que fijar la Bicoca a la mesa.

Giravolta por Pedrali

Para iluminar las noches de verano, Pedrali propone Giravolta, la lámpara inalámbrica recargable con un diseño contemporáneo de Basaglia Rota Nodari. Utilizado como un elemento de diseño de interiores para Bohem La Stazione, la ubicación encantadora situada dentro de la estación de tren Paratico-Sarnico, esta lámpara inalámbrica inspirada en las linternas del pasado hace que los ambientes sean verdaderamente mágicos

Piknik por Belén Moratalla, Cristina Planells e Inelén Ortín para LZF Lamps

La lámpara portátil Piknik es feliz tanto en interiores como en exteriores. Piknik es guapo, adaptable e inteligente. Su pantalla de chapa de madera tubular ingeniosamente diseñada cuelga libremente, mientras que su batería recargable seguirá funcionando durante hasta ocho horas. Como corresponde a un estilo de vida moderno, Piknik también presenta atenuación del sensor táctil y un conector USB para la carga de teléfonos inteligentes. La lámpara ha recibido los premios iF Design Award y German Design Award en 2016

Edison the Petit por Fatboy

La luz nocturna móvil que siempre faltaba. Grand en toda su pequeñez. Funcional en su escritorio, romántico en el balcón, útil junto a su cama. Esta lámpara dará la cantidad correcta de luz hasta 24 horas seguidas. Multifuncional, con clase y recargable. Un verdadero must-have. Esta lámpara de mesa inalámbrica tiene tecnología LED. Use esta lámpara de mesa inalámbrica en interiores o exteriores y se sorprenderá por la cantidad de luz que arroja. No se preocupe tirando de la pequeña etiqueta roja que puede reducir o aumentar la intensidad de la luz. Use el cable USB para cargarlo nuevamente. Puedes agregar Cooper Cappie si quieres personalizarlo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración