Estiluz nos presenta su lámpara YF, diseñada por Oriol Guimerà

Redacción Noticias Infurma17/01/2012

Oriol Guimerà ha diseñado YF para Estiluz, una lámpara de pie metálica con una estructura de trazos sutiles, soporte con tres pies y un fino tronco del que emergen dos pantallas tubulares orientables con difusor de policarbonato que permiten dirigir el flujo de iluminación allí donde se precise.

Con movimiento lateral de 180º, el brazo inferior articulado transporta su haz de luz sobre la butaca o el sillón de lectura, creando un foco adecuado para cualquier rincón. El brazo superior la transporta hacia el techo o pared, iluminando un objeto en la pared o simplemente proporcionando iluminación general.

Su esbeltez hace que la lámpara se camufle, fusionándose con la oscuridad, quedando solamente visibles dos rayos horizontales de luz blanca, adecuada para todas aquellas actividades que requieren de una iluminación directa puntual. Su interruptor es de una sola encendida.

Esta creación conjuga líneas rectas impecables con cuerpos cilíndricos, suavizando un diseño esencialmente geométrico de presencia discreta. Una lámpara de pie visualmente ligera, fácil de transportar al rincón donde se necesite, funcional por su flexibilidad y de belleza intemporal.

Web de Estiluz

Ficha de Estiluz en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración