Estiluz presenta la colección de lámparas de exterior Dot, diseñada por SerraydelaRocha

Redacción Noticias Infurma10/04/2013

Estiluz vuelve a sorprendernos con la colección Dot para exterior. Un punto y aparte en el diseño de lámparas. El punto ha servido de motivo de inspiración al estudio de diseño SerraydelaRocha para crear estas lámparas de exterior para Estiluz.

Dot esconde tras de sí toda una historia y como el punto, describe una posición en el espacio. En la geometría clásica griega, el punto era un concepto intuitivo, el ente sin dimensiones. El estudio SerraydelaRocha hace suya esta idea para proyectar una lámpara que se define como el punto de origen: “un elemento formado exclusivamente por luz, un ente sin materia.

Dot está disponible en cuatro versiones tanto para el exterior como el interior: plafón, colgante, pie y mesita iluminada. La pantalla se fabrica en polietileno satinado en color blanco con un texturizado matizado; un material translúcido muy resistente y 100% reciclable. La elección del material no ha sido aleatoria; para Estiluz todas las cuestiones relacionadas con el respeto al medio ambiente son fundamentales.

Disfruta de una velada mágica en la terraza o bien en el jardín con la exclusiva iluminación de la colección Dot.

Fuente: Estiluz

Leer más noticias relacionadas con Estiluz publicadas en Infurma

Web de Estiluz

Ficha de Estiluz en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración