Estreno mundial de la io3d en los showrooms de Occhio en Colonia y Munich

Redacción Noticias Infurma31/01/2012

El 16 de enero de 2012, la nueva colección de luminarias, io3d de Occhio, fue presentada al público por primera vez en el showroom de Occhio Colonia en el Passagen, el mayor evento de diseño alemán, que tuvo lugar durante la imm cologne. Más de 600 amantes del diseño y la iluminación celebraron la única primicia mundial bajo el lema «joy of light». Sólo unos días después, el segundo lanzamiento de la io3d se llevó a cabo en el showoom de Munich, donde más de 400 fans de Occhio admiraron y deleitaron la nueva serie de iluminación Occhio.

Io3d – Joy of Light

Además de una gran cantidad de opciones de estilo individual io 3d fascina gracias a su flexibilidad tridimensional y las soluciones únicas de control. La serie io 3d combina el concepto básico modular de Occhio con la última tecnología LED ofreciendo así una experiencia sin precedentes en el manejo de la iluminación.

La serie io 3d se puede admirar a partir de ahora en las exposiciones especiales en las tiendas de la marca Occhio en Colonia y Munich, donde todas las facetas de la marca Occhio se combinan en una emocionante mezcla de arquitectura, diseño de iluminación y experiencia de producto.

Una importante novedad, Occhio presenta este corto de video de io, donde se puede ver la io 3D en alta definición! Échale un vistazo.

A partir de marzo de 2012, la nueva colección de lámparas estará disponible para una selección de patners de Occhio en comercios especializados de alta gama. Más información en http://www.occhio.de/

Occhio store Cologne
Anna-Schneider-Steig 8-10
Car park exit 603
D – 50678 Cologne | www.occhiostore.de/cgn/

Occhio store Munich
Steinstraße 19
D – 81667 Munich
www.occhiostore.de/muc/

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración