Fluvia recoge 2 premios iF Design Award 2017 por sus luminarias Arch y Point

Browse By

FLUVIA, marca española de iluminación, ha sido galardonada con dos premios iF DESIGN AWARD, un sello de calidad reconocido a nivel internacional y uno de los premios de diseño más importantes del mundo. 
 
Las colecciones de luminarias ARCH y POINT de FLUVIA han sido seleccionadas por un jurado de 58 expertos independientes de todo el mundo, de entre más de 5.500 propuestas de 59 países. Las luminarias de FLUVIA han sido premiadas dentro de la disciplina “Product” y la categoría “Lighting”
 
La etiqueta iF es mundialmente reconocida y el iF DESIGN AWARD es uno de los premios de diseño más importantes del mundo. Este reconocimiento se suma al ya conseguido por la marca en anteriores ediciones por el diseño de sus luminarias COOL (2015), SLIM y SLIM SYSTEM (2014)
 
Las luminarias que cuentan con el iF DESIGN AWARD 2017 son: 
 
ARCH, un diseño de Josep Lluscà 
 
Colección simple y elegante para una iluminación de acento y general, de superficie o empotrada. Muy versátil, destinada a sectores residencial, retail y terciario, pero también a instalaciones formales y artísticas, debido a su modularidad. Su círculo de luz le confiere un gran potencial. Puede agruparse en dos, tres o cuatro luminarias, adaptándose así a los diferentes espacios. 
 
Arch está disponible en versión redonda o cuadrada y acabados blanco o negro. 
 
POINT  
 
Familia de luminarias de acento de gran precisión, con el foco y la direccionalidad que permiten dirigir la luz hacia donde tú decidas. Idónea para iluminar productos, obras de arte, espacios de retail, restaurantes, hoteles, galerías de arte y otros espacios dinámicos. Dispone de un láser que orienta perfectamente la dirección de la luz, controlado por un slider totalmente integrado en el cuerpo de la luminaria. 
 
FLUVIA desarrolla sus colecciones de luminarias desde el departamento de diseño interno de la compañía, dirigido por el diseñador Salvi Plaja, en colaboración con diseñadores de iluminación externos que trabajan bajo sus premisas creativas y técnicas. 
 
«Las luminarias FLUVIA se caracterizan por un diseño neutro y puro, que favorece la perfecta integración de la luz en cualquier espacio. A esta versatilidad FLUVIA le suma la garantía de calidad tecnológica y un óptimo rendimiento de la tecnología LED, fruto del conocimiento y la experiencia del Grupo SIMON», destaca Anna Ferrer, Brand Manager de la marca. 
 
El certamen iF DESIGN AWARD es una cita anual organizada desde 1953 por el iF International Forum Design GmbH, con sede en Hannover, la institución de diseño independiente más antigua de Alemania. La entrega de premios tuvo lugar el pasado viernes, 10 marzo en el impresionante BMW Welt de Munich, durante una ceremonia en la que participaron más de 2.000 invitados de todo el mundo. 
 
Fuente: Fluvia 
 
Visitar la web de Fluvia 
 
Leer más noticias relacionadas con los iF Design Award publicadas en Infurma
Share this: