GE Lighting inaugura su nuevo showroom interactivo: El European Lighting Experience Center en Budapest

Redacción Noticias Infurma28/10/2011

Inaugurado el 25 de octubre de 2011 por el Ministro de Desarrollo Nacional de Hungría, Dr. Tamás Fellegi, el European Lighting Experience Center de GE Lighting representa una de las inversiones más importantes y es un componente clave de la transformación comercial de GE Lighting en Europa.

Diseñado por el estudio italiano Cerquiglini & Rossi, el showroom muestra una clara ruptura con la costumbre de que estos espacios se centren sólo en la demostración del funcionamiento del producto. En este showroom se invita a los visitantes a dar un paseo por un bosque de luz encantado en el corazón de la ciudad para que puedan experimentar de primera mano las soluciones de iluminación de GE Lighting en espacios únicos. El centro ofrece una experiencia interactiva de la luz en todas sus facetas y muestra áreas de aplicación clave como comercio, refrigeración, ambientes de oficina e iluminación exterior.

Con el deseo de mantenerse alejados del hiperrealismo, los diseñadores han dejado correr su imaginación, inspirada en al arte clásico, especialmente en las impresionantes pinturas de Caravaggio. Formas suaves y un bosque formado por globos brillantes atraen al visitante al mundo de la luz. Esta primera experiencia termina con un símbolo, un lago helado que conecta ese espacio con un paisaje urbano más estructurado, el área de muestra del funcionamiento de las soluciones de iluminación específicas.

Cada área de aplicación es un ejemplo de vida urbana, un espacio interactivo que cobra vida cuando el visitante se acerca. La primera parada es una tienda de moda, un lujoso espacio de exceso barroco, la segunda un escaparate en un pasillo gastronómico. El tercer espacio es una interpretación un sistema frigorífico actual. Más tarde, el visitante pasa a una oficina, un interior diseñado para ser mucho más atractivo que la mayoría de los lugares de trabajo.

Para terminar llega el atardecer, el visitante conoce las razones por las cuales se inventó la luz artificial, la historia completa de la iluminación: la noche en la ciudad con las últimas soluciones de iluminación urbana de GE Lighting.

En la inauguración, Phil Marshall, Presidente y CEO de GE Lighting EMEA, dijo: “Thomas Edison creó la primera bombilla incandescente hace 130 años y hoy estamos viviendo una revolución similar en el sector de la iluminación. Los clientes solicitan eficiencia energética y soluciones complejas construidas con tecnología LED. En GE Lighting estamos constantemente construyendo el futuro de la iluminación sobre una herencia de 130 años de experiencia”.

“El Centro Lighting Experience conjuga la tecnología con el diseño. Hemos creado un ambiente único en el que demostrar nuestras capacidades, un espacio en el que estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes una experiencia verdaderamente inspiradora que muestra la necesidad y maravillas de la luz”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración