Gidlööf Originals presenta sus novedades en la Stockholm Furniture & Light Fair

Redacción Noticias Infurma04/02/2013

Gidlööf Originals sigue apostando por los diseños de líneas simples y funcionales con una estética cálida y acogedora. El arquitecto Guim Costa ha diseñado tres nuevas piezas para la colección 2013: el carro Emmsen, la lámpara Helenbro y el soporte para teléfonos móviles Tiagosen, que presenta del 5 al 9 de febrero en la Stockholm Furniture & Northern Light Fair.

El carro Emmsen está producido con tablero de madera maciza de castaño. La superficie superior está encajada entre dos soportes rigidizados por unos perfiles de latón, que permiten extraerla de la estructura y utilizarla como bandeja. Ambas superficies (superior e inferior), están hechas con resinas fenólicas de color negro. Las ruedas del carro Emmsen quedan prácticamente ocultas para que pueda utilizarse también como mesa auxiliar.

Medidas: 80 cm largo x 52 cm ancho x 62 cm alto

La lámpara Helenbro es un diseño sencillo y directo, se presenta en tres versiones: de pie, de sobremesa y para mesita de noche. La estructura es de madera de castaño tratada a la cera y el pie lo forma una base circular de hierro negro tratado al aceite. La parte trasera de la estructura tiene una hendidura para acoger al cable. La pantalla textil de color blanco-crudo proporciona una luz cálida.

Medidas versión sobremesa: 30 cm diam – 49 cm alto

El soporte Tiagosen está pensado para cargar el teléfono móvil de una manera cómoda y segura e instalarlo cerca del enchufe más adecuado para cumplir esta función. Producido con madera de castaño, aporta calidez a un elemento tan tecnológico como es un teléfono móvil. Una pinza de polipropileno asegura que el cable conector llegue al teléfono con suavidad e impide que un tirón lo haga caer. Un perfil triangular metálico sujeta el soporte de madera a la pared con la ayuda de un simple tornillo.

Medidas: 17.5 cm largo x 9.5 cm ancho x 14.5 cm alto

Fuente: Gidlööf Originals

Leer más noticias relacionadas con Gidlööf Originals publicadas en Infurma

Visitar la web de Gidlööf Originals

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración