Graphic lamp collection, la iluminación ABC de Delighfull como nunca antes la habías visto

Redacción Noticias Infurma19/06/2013

Aquí están, las coloridas y muy comunicativas lámparas gráficas creadas para la nueva colección de la firma portuguesa Delightfull. Esta iluminación no convencional invita a unir piezas para crear un mensaje icónico. Ideales tanto para hogar como para contract.

Perfectas para hoteles y clubes, éstas lámparas de pie, sobremesa y apliques revolucionan los conceptos de iluminación, llegando en forma de letras, números o símbolos. Cada lámpara letra se basa en un
amplia selección de fuentes icónicas con un toque Delightfull.

En su propia y única manera, cada letra parece que hable e impone una posición respetuosa. Asombra la explosiva lámpara letra «M» destacando su complejo cuerpo con de aluminio, latón, acrílico y hierro. Entre una electrizante «p» o una súper pop «K», es difícil decir cuál es el más irreverente. Y si tienes una fecha que deseas recordar para siempre, los números de las lámparas gráficas lo harán por ti: fácil, fácil.

Así como cada momento tiene su propia descripción, es posible crear un entorno iluminado lleno de vibrante energía: la palabra que selecciones resaltará de una nueva manera única a través de la bombillas de filamento y neón que te harán parpadean los ojos.

Debemos decir: la personalidad ha llegado con estas apetitosas lámparas gráficas.

delightfull_graphic_lamp_collection_5
delightfull_graphic_lamp_collection_7
delightfull_graphic_lamp_collection_9
delightfull_graphic_lamp_collection_dollar
delightfull_graphic_lamp_collection_n
delightfull_graphic_lamp_collection_q
delightfull_graphic_lamp_collection_s
delightfull_graphic_lamp_collection_u
delightfull_graphic_lamp_collection_v

Fuente: Delightfull

Leer más noticias relacionadas con Delightfull publicadas en Infurma

Visitar la web de Delightfull

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración