Ilumina tus noches de verano con los faroles de GandiaBlasco. Magia, luz y diseño

Redacción Noticias Infurma27/05/2015

Noches de verano, noches cálidas, veladas al aire libre, ideales para la relajación y el ocio. La luz influye en nuestras emociones, en cómo percibimos el espacio e interactuamos con el entorno. Los faroles iluminados con velas crean un efecto acogedor, romántico y místico.

Ya sea colocados en el suelo, sobre mesas, escaleras o colgados del techo, estas luminarias de Gandia Blasco permiten una amplia variedad de posibilidades y se integran de una manera totalmente natural en cualquier decoración. Disfruta tus noches de verano con los colores que prefieras. Las colecciones FEZ y TOUAREG incorporan el coral, turquesa y pistacho como gran novedad.

FEZ
La colección de faroles FEZ, obra de José A. Gandía-Blasco, es puro diseño geométrico. Fabricado en aluminio lacado en siete colores diferentes, FEZ destaca por su diseño limpio pensado al detalle: la estructura la forma una malla tejida, que imprime un carácter especial a cada una de las cuatro piezas de la colección.

La magia necesaria para iluminar una cena con amigos, una fiesta, el jardín de tu casa, una playa desierta o una cena romántica con la única competencia de la luz de la luna”.

fez-by-jose-a-gandia-blasco-coral
fez-by-jose-a-gandia-blasco-pistacho
fez-by-jose-a-gandia-blasco-turquesa

TOUAREG
El farol TOUAREG, diseño de Sandra Figuerola, tamiza sutilmente la luz como lo hacen las celosías, tan presentes en la cultura mediterránea. Disponible en dos versiones, TOUAREG está elaborado en aluminio lacado y disponible en siete colores. Su diseño y la magia de la atmósfera a la luz de las velas, remiten a la historia del fuego y el disfrute de las fiestas en las playas a la a orilla de cualquier mar u océano de distintas culturas en los 5 continentes.

Unidad de criterio en esta pieza de volumen básico y lenguaje geométrico, universal y contemporáneo”.

touareg-by-sandra-figuerola-white-background-coral
touareg-by-sandra-figuerola-white-background-pistacho
touareg-by-sandra-figuerola-white-background-turquesa

FAROLES
FAROLES es una colección de lámparas de diseño inspirados en la magia a la luz de las velas. Son el complemento perfecto de cualquier colección GANDIABLASCO. Combínalos para crear atmósferas acogedoras una tarde de verano, en el jardín o en la terraza, una fría mañana de invierno dentro de casa…

Es más que un complemento de iluminación para exterior, su diseño depurado y elegante lo convierten en una extensión de la arquitectura contemporánea.

Farol cuadrado es un farol de diseño para exterior fabricado con aluminio anodizado y metacrilato de colores blanco, naranja y transparente, tú eliges. Un diseño exclusivo de José A. Gandia-Blasco para GANDIABLASCO.

Un camino de pequeños puntos de luz que seguir, velas para crear un ambiente, un entorno al que reunirse, faroles al lado de una piscina, una cena para dos….

faroles-by-jose-a-gandia-blasco-cuadrado-blanco
faroles-by-jose-a-gandia-blasco-cuadrado-naranja
faroles-by-jose-a-gandia-blasco-cuadrado-transparente

Fuente: GandiaBlasco

Leer más noticias relacionadas con GandiaBlasco publicadas en Infurma

Visitar la web de Gandiablasco

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración