Iluminar los espacios exteriores con lámparas de pared, una opción funcional y decorativa a la vez

Redacción Noticias Infurma26/04/2018
Iluminar los espacios exteriores con lámparas de pared, una opción funcional y decorativa a la vez

La primavera y el verano están llegando y los ambientes exteriores se convierten en una extensión del hogar, áreas donde la luz desempeña un importante papel para crear ambientes. Veamos las interesantes propuestas que nos ofrece la firma Vibia para iluminar los exteriores con lámparas de pared.

Con su amplio abanico de lámparas de pared, Vibia proporciona una solución para todo tipo de exteriores, ya se trate de una terraza o de un jardín abierto rodeado de naturaleza. Lámparas con grado IP65 y fuente lumínica LED que unen funcionalidad técnica e iluminación de diseño.

Origami es, a la vez, lámpara de pared e instalación artística, creada por Ramón Esteve para Vibia. Su diseño se inspira en el arte japonés del plegado de papel: una lámpara individual o una serie de ellas crean un trazado fluido de luz indirecta sobre las paredes con un destacado toque escultural.

La lámpara de pared Micro es un diseño de Ramos & Bassols. Como su nombre sugiere es pequeña, pero perfecta en su forma. Solo 10 cm de diámetro proporcionan un potente impacto luminoso, ideal para generar un efecto de iluminación exterior sutil y contemporáneo.

Las lámparas de pared de la colección Bamboo de Antoni Arola & Enric Rodríguez, reproducen un tocón que sobresale de la pared y arroja un arco de luz sobre la superficie adyacente. Una iluminación natural y sutil para crear un ambiente íntimo y acogedor.

La lámpara de pared Meridiano, diseñada por Jordi Vilardell & Meritxell Vidal para Vibia, es una escultura de pared que crea un motivo geométrico de luces y sombras; una lámpara que refleja la estructura de varillas de acero de la colección, perfectamente adaptada para realzar superficies verticales.

Break es un diseño de Xuclà & Alemany, cuya versión de pared consiste en un sutil volumen para superficies verticales, que puede orientarse hacia arriba o hacia abajo, según se desee. Un escultórico volumen cúbico disponible en tonalidades tierra, que enriquece un ambiente incluso cuando la lámpara está apagada.

Y, finalmente, la lámpara Scotch con su difusor de vidrio prensado, un diseño de Oscar & Sergi Devesa, tan adecuada para techos como para paredes exteriores. Potente y resistente y, a su vez, delicada y minimalista.

Fuente: Vibia
Visitar la web de Vibia
Leer más noticias relacionadas con VIBIA publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración