Ingo Maurer, el «poeta de la luz», en Biosca & Botey

Redacción Noticias Infurma25/05/2012

Por primera vez en Barcelona, Biosca & Botey, en colaboración con Santa & Cole, presenta una selección de las piezas más emblemáticas del diseñador alemán Ingo Maurer, desde su conocida Zettel’s hasta Seven Rats, una de las últimas incorporaciones de su catálogo.

Apodado “El poeta de la luz”, Ingo Maurer integra los procesos tradicionales con la tecnología más innovadora. De este modo, logra crear complejas esculturas lumínicas, en las que se mezclan colores, formas y técnicas que transmiten una increíble sensación de ingravidez.

Ingo Maurer, un alemán hijo de pescador, nació con un don en los ojos. En el mar, donde su padre y sus compañeros veían oleaje y temporales, él veía ráfagas luminosas y juegos de luz. Hoy, a sus 75 años, puede decir orgulloso que se ha pasado la vida jugando y que, con este juego, ha reinventado la manera de mirar la luz. Sus lámparas, más allá de iluminar, cuentan historias y se relacionan con el usuario como si este fuera una parte esencial para completar la luminaria.

Visitar la web de Biosca & Botey

Biosca & Botey
Av. Diagonal, 458 08006 Barcelona
Tel: 93 238 73 73
E-mail: info@bioscabotey.com
Horario: Lunes a Sábado de 10:00h.a 20:30h

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración