Innermost lanza la colección Essentials, con las lámparas Pomelo y Jelly diseñadas por Stone Designs

Redacción Noticias Infurma03/09/2015

Innermost presenta la Colección Essentials, una gama minimalista de lámparas en estado puro, sin adulterar formas que hablan de los materiales de los que se hacen artesanlamente. El estudio Stone Designs ha diseñado para esta colección las luminarias Pomelo y Jelly.

Un estudio realizado en vidrio sencillo y elegante, los primeros productos de la colección iluminan la estancia a través sus formas de reflexión, incluso cuando están inactivos. Siluetas simples que permiten complementar cualquier tipo de decoración.

POMELO, por Stone Designs
Deliberadamente sutil, Pomelo es una relajada difusión de luz en cristal opal blanco. Su forma majestuosa y voluptuosa proporciona un efecto en el ambiente con un toque escultórico.

Material: Cristal
Color: Blanco
Dimensiones: 24cm alto x 19cm de diámetro

JELLY, por Stone Designs
Pantallas de vidrio transparente sopladas a mano que parecen temblar a la luz, las coloridas Jelly son un placer para los ojos. Con cuatro colores en dos tamaños, la colección cobra verdaderamente vida cuando se mezclan y se emparejan.

Material: Cristal
Color: Rojo / Azul / Amarillo / Gris
Dimensiones:
Corta17cm H x 24cm diametro
Larga 20cm H x 22cm diametro

Fuente: Innermost

Leer más noticias relacionadas con Innermost publicada en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Stone Designs publicadas en Infurma

Visitar la web de Innermost

Visitar la web de Stone Designs

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración