Browse By

Kenzo Maison y Fendi Casa: prestigiosas marcas de moda en el Salon del Mobile de Milán 2012

Prestigiosas firmas de lujo del mundo de la moda han utilizado su estilo y creatividad para adentrarse en el sector del habitat, este es el caso de Fendi Casa o Kenzo Maison que presentarán sus nuevas propuestas en la próxima edición del Salone Internazionale del Mobile de Milán, que tendrá lugar del 17 al 22 de abril de 2012.

Fendi Casa - Mesa Galileo

Fendi Casa presentará Galileo, una mesa con una estructura especial de acero inoxidable hecho a mano con forma de anillos en la base. Al igual que una escultura, esta estructura destaca la parte inferior de la tapa en precioso ébano. Confort, modernidad y estilo para el sofá Premiere, con un diseño encantador, disponible en diferentes versiones y módulos de esquina. Los asientos del sofá son profundos y muy confortables, envuelta por un apoyabrazos que pone de relieve el diseño, fabricado magistralmente para producir un patrón de puntos cosidos y "fugas" que enriquecen todos los perfiles. Los cojines del respaldo son suaves, plegables y sujetados por cordones de cuero y puntadas grapadas. Los perfiles de la base están cromados.

Fendi Casa - Premiere

Para el exterior, Fendi Casa nos propone el sofá Lara. La estructura es envolvente, el asiento suave y confortable. El apoyabrazos redondeado, embellecido por un perfil de acero brillante. Esta línea se adapta perfectamente a la configuración de clásicos o contemporáneos.

Fendi Casa - Lara

Así mismo, también para exterior, Fendi Casa presentará Capri. Un estilo formal para esta línea de diseño exclusivo, con absoluto rigor estético. La colección es ideal para casas modernas y aplicaciones de gama alta, que une la calidez de la madera de teca con la modernidad del acero.

Fendi Casa - Sofa Capri

La marca francesa Kenzo, que decidió hace varios años asociar su propio estilo y nombre con el mundo del diseño, ha elegido para ilustrar su nueva colección un marco donde los muebles y accesorios adquieren centralidad, convirtiéndose en protagonistas absolutos.

Kenzo Maison - Sillón Nikko

Kenzo Maison toma sus consejos e inspiración de diferentes culturas, tanto para las formas como para los materiales, reuniendo las sugerencias y planteamientos de los más variados orígenes.

Kenzo Masion - Lámpara de pie y sobremesa Kimono

Kenzo Maison - Sillones Giop

Club House Italia es la empresa que fabrica y distribuye los productos Fendi Casa y Kenzo Maison bajo licencia.  Visitar la web de Kenzo Visitar la web de Fendi
Share this: