La firma de iluminación LEDS-C4 presenta las nuevas colecciones Bond y Kap

Redacción Noticias Infurma12/06/2013

La firma de Lleida, LEDS-C4 presenta dos nuevas colecciones de luminarias: Bond, downlight y proyector todo en uno y Kap, la nueva luminaria chill out para exterior, diseñada por Francesc Vilaró.

KAP

LEDS-C4 junto con el diseñador Francesc Vilaró han creado KAP, una nueva idea de luminaria de exterior. Se trata de una pieza de polietileno en acabado blanco mate, fabricada mediante la técnica del rotomoldeo que ha permitido darle una forma original y única de 60 cm por 60 cm. Es una lámpara de grandes dimensiones que genera un tipo de luz general difusa.

KAP utiliza lámparas de bajo consumo fluorescente o LED (4 x E-27 max. 13W) para garantizar un importante ahorro energético. Además, está protegida con IP65 por lo que resulta apta para las condiciones más exigentes.

KAP puede aplicarse como aplique, baliza o plafón, existiendo también una versión de colgante que reúne las mismas características. Además, cuenta con una pequeña aplicación que se integra en la pieza y permite alzar cada luminaria a la altura que se requiera.

BOND

LEDS-C4 presenta Bond, una nueva luminaria empotrada que combina la función de downlight y proyector. Bond está fabricado en aluminio inyectado pintado, y acabado blanco combinado con detalles en negro. El conjunto óptico dispone de un sistema de extracción total o parcial.

Bond está disponible para lámparas halógenas, lámparas de descarga (con reflectores de alta eficiencia y ángulos de 10°, 24° y 45°) y lámparas led. Próximamente también disponible con módulo led Zhaga con disipación pasiva.

Además, ofrece la posibilidad de incorporar diferentes marcos embellecedores según forma y número de luminarias.

Fuente: LEDS-C4

Leer más noticias relacionadas con LEDS-C4 publicadas en Infurma

Visitar la web de LEDS-C4

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración