La firma española Lzf Lamps entra en Círculo Fortuny, la élite de las marcas europeas

Redacción Noticias Infurma03/04/2013

Lzf Lamps ha entrado a formar parte del selecto grupo de empresas Círculo Fortuny. La pertenencia a esta asociación supone un reconocimiento para la firma de lámparas valenciana, ya que los miembros de este club son una representación de la vanguardia de la excelencia europea en productos y servicios.

La incorporación de LZF permitirá a la empresa integrarse en la élite de las grandes marcas europeas y acceder a una red internacional de firmas con sus mismas inquietudes y aspiraciones. Y es que el objetivo de Círculo Fortuny es lograr que España participe progresivamente en las oportunidades de expansión que el mercado global ofrece de manera creciente a las marcas europeas de alta gama.

La admisión de LZF en esta asociación ha respondido al cumplimiento de estrictos requisitos relacionados con la calidad de sus productos, teniendo en cuenta el estilo, la imagen, el diseño y la innovación; la excelencia en los procesos productivos, la creatividad, la identidad, la vocación internacional y la distribución selectiva.

Además, y debido a que Círculo Fortuny es a su vez miembro de la European Cultural and Creative Industries Alliance (ECCIA), LZF también podrá acceder al intercambio de ideas, las acciones de formación y la creación de oportunidades de negocio que se generen entre los socios de este organismo.

Círculo Fortuny está presidido por Carlos Falcó, Marqués de Griñón, y tiene como presidente de Honor a Enrique Loewe. Algunas de las firmas que forman parte de esta selecta asociación son: Carrera y Carrera, Lladró, Editorial Espasa, Osborne y ShaWellnessClinic.

La firma de iluminación decorativa prepara su próximo evento que tendrá lugar en la feria Euroluce de Milán, del 9 al 14 de abril, donde presentará su última colección «High Fidelity«.

Fuente: Lzf Lamps

Leer más noticias relacionadas con Lzf Lamps publicadas en Infurma

Visitar la web de Lzf Lamps

Visitar la ficha de Lzf Lamps en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración