La Flor de las Heladas de Tsé & Tsé ilumina tu estancia como se te antoje trepando por la pared

Redacción Noticias Infurma22/09/2015

La Frost Flower es un nuevo sistema de iluminación creado por los diseñadores franceses y marca Tsé & Tsé, una lámpara trepadora con tallos flexibles que cuelga de tu pared de la manera que te apetezca.

Los cinco coronas heladas con sus numerosos puntos incandescentes están listos para enfrentarse a los peligros topográficas ya que pueden instalarse en todos los rincones. Ligera como una pluma, se puede conectar a la pared con dos pasadores. Sus 120 LEDs difunden luz cálida que nunca deslumbra. Vienen con un interruptor y un elegante mini transformador blanco.

Cinco coronas moldeadas en policarbonato ø14 cm. Con los LEDs, el total ø es de 20 cm. Las dimensiones máximas 60 x 85 cm.
Viene con pasadores para anclarla a la pared.
120 LEDs 41,7 vatios 220 voltios 2600 Lu
Precio público: 296 €

Tsé & Tsé associées es una empresa de diseño francés, una de los muy raras que se han mantenido independientes desde su lanzamiento en 1991. Fue fundada por dos diseñadores parisinos, Sigolène Prébois y Catherine Lévy. Esta empresa de fama mundial tiene dos tiendas en París, una por el Louvre y la otra en la zona de Marais. El equipo Tsé & Tsé, compuesto por menos de diez personas, domina el diseño de objetos desde su concepción hasta su producción y distribución. Los prototipos se crean en su taller en la zona de la Bastilla de París, donde ciertos elementos pueden adaptarse a las necesidades específicas de los clientes. Se utilizan materiales nobles, de acuerdo con el saber hacer tradicional, esa calidad y durabilidadque caracteriza a los objetos. Debido a esto, lámparas, platos y muebles se fabrican en pequeñas series, a veces de forma individual y rara vez más de 1000 artículos por año. Cada artículo es único, y estas diferencias tienen la firma inimitable de Tsé & Tsé.

Fuente: Tsé & Tsé

Visitar la web de Tsé & Tsé

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración