·

La iluminación para exteriores que marca tendencia

Browse By

En términos de calidad y creatividad, las luminarias de exterior compiten actualmente con las de interior. Existe un gran número de espléndidas piezas que, de forma inmediata, permiten crear ambientes particulares y destacar ciertos elementos del paisaje. Vibia ha seleccionado algunas de sus preferidas, únicas en su género. Cada una de ellas puede convertir tu espacio exterior en un espacio inolvidable. 
 

June

Origami 
 
Diseñada por Ramón Esteve para VIBIA, Origami está inspirada en el tradicional arte japonés del plegado de papel. Rediseño vanguardista que revisita el candelabro de pared, los cubos arquitectónicos de Origami pueden colocarse en forma de composiciones personalizadas, transformando así una pared vacía en una tela blanca dispuesta a acoger una obra de arte. La luz ambiental que proporciona esta luminaria acentúa su magia, generando impresionantes juegos de luz y sombras. 
 
Empty 
 
Escultura de día y lámpara de noche, Empty de Xuclà para VIBIA encarna el diseño multifuncional. Lámpara de pie y asiento al mismo tiempo, los ángulos rectos de Empty crean un voladizo, en una refinada declaración de modernidad. Una fuente de luz LED discretamente integrada bajo el asiento emite una cálida y suave luz. 
 
Meridiano 
 
Diseñada por Jordi Vilardell y Meritxell Vidal para VIBIA, Meridiano consiste en una pantalla esférica de acero con ranuras. La luz ambiental, emitida por la fuente LED, se filtra a través de la estructura e irradia alrededor de la luminaria, reproduciendo el magnífico efecto de luces y sombras de los rayos solares. 
 
Wind 
 
Caracterizada por su gran tamaño e impresionante silueta, la presencia de la lámpara Wind, diseñada por Jordi Vilardell para Vibia, se impone en cualquier espacio exterior. Maridaje perfecto entre tecnología y tradición, su pantalla cilíndrica de fibra de vidrio, cuidadosamente tejida a mano, es una delicada estructura enrejada que eleva su interés visual. 
 
June 
 
Recreando un cuerpo celeste luminoso, la lámpara June, diseñada por Ana Mir y Emili Padrós, llama la atención por la impresionante simplicidad de sus fuentes luminosas, en forma de disco. Iluminando cálidamente el cielo crepuscular, los globos encendidos evocan el ambiente de los festivales al aire libre durante las calurosas noches veraniegas. 
 
Fuente: Vibia 
 
Leer más noticias relacionadas con Vibia publicadas en Infurma 
 
Visitar la web de Vibia
Share this: