Lámpara POP diseñada por el estudio alemán NEO

Redacción Noticias Infurma02/05/2012

El estudio de diseño alemán NEO presenta su última creación NEO. Esta lámpara aparece literalmente como una burbuja brillante en tu habitación -Pop es una atractiva luminaria diseñada en cerámica lisa y brillante- abriendo tu espacio para la armonía.

Su característica forma de burbuja ilumina la estancia y proyecta sombras parecidas a una llave – la llave para un ambiente relajado. POP muestra lo importante que era para el diseñador potenciar los límites del uso de la cerámica para abrir una nueva ventana al diseño de iluminación. Pone de relieve cuan interesante es trabajar con el material y su fascinante potencial.

A primera vista, POP parece una simple lámpara, pero de hecho esta creación desafía el material, ya que aparece fuera de lo convencional haciendo uso de una tecnología menos explorada en combinación con la cerámica.

Sus dos semi globos se funden en uno solo por imanes conectados en ambas partes y soportando el peso del material.

Este objeto posee vida propia y es muy juguetón y es con seguridad un punto destacado en cualquier solución decorativa.

POP es delicado, elegante y neutro, se cierne en tu estancia en los cuatro colores del arco iris.

Material: ceramica
Colores disponibles: blanco, gris, azul y amarillo brillo
Electricidad: 1,10m cable EU/UK/US – max. 40 W, E14 bombilla incluida, rosca superior de cerámica incluida
Dimensiones: Ø 160mm
Peso: 1,0 Kg

Visitar la web de NEO Design

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración