Lámpara Suspence de GamFratesi para Lightyears. Los matices traen la diferencia

Redacción Noticias Infurma16/09/2016

La inspiración de GamFratesi para la serie de lámparas Suspence™ de la firma danesa Lightyears ha sido la traducción de un movimiento en una forma física.

lightyears55003_300dpiLa forma de la lámpara se ha creado tirando – un movimiento elemental que implica la fuerza física. Esta fuerza de tracción es visible en la parte superior de la lámpara, donde se ve la pequeña punta. Suspence™ es orgánica con una suave curva natural.

La lámpara colgante Suspence™ está diseñada con un look monocromo, en blanco y negro, la pantalla y el cable se perciben como un todo ininterrumpido. Un difusor infinito en la parte inferior de la lámpara concentra la luz, evita el deslumbramiento y contribuye a crear una elegante ilusión óptica – de ahí el nombre de difusor infinito.

Una luz más fuerte se puede lograr mediante la eliminación del difusor. La elección de colores neutrales hace que sea fácil de usar, tanto en interiores profesionales como privados. Las cualidades de la luz y su diseño hace Suspence™ especialmente adecuado para los comedores y salones, la cocina y especialmente arriba de las mesas, por ejemplo mesas de reuniones, comedor o de cocina, encima de una pequeña mesa pequeña del salón, recepciones y mucho más!

lightyears54896_1_300dpilightyears54620_300dpilightyears54472_300dpilightyears54845_300dpilightyears54938_300dpilightyears54732_300dpiEn Suspence Nomad, GamFratesi desafía el pensamiento convencional en el área del uso de la lámpara y la diseña para ser colocada sobre una superficie horizontal, por ejemplo, en el suelo, una escalera o terraza.

Conlleva una atracción a ser trasladada de un lugar a otro, sin un lugar permanente – al igual que un nómada. La lámpara fomenta el uso casual y se mueve fácilmente a cualquier lado levantando el asa de silicona de la parte superior.

Suspence Nomad™ está disponible con un cable de plástico de color rojo o gris y un asa. Tiene un lugar natural en la estancia – ya sea como una parte central, en la esquina, en la escalera o en la terraza en una acogedora noche de verano. La cómoda iluminación es especialmente adecuad para salones, restaurantes o espacios públicos.

lightyears54530_300dpilightyears54696_300dpicf054536_300dpilightyears54974_300dpilightyears54780_300dpiInformación e imágenes facilitadas por cortesía de Lightyears

Leer más noticias relacionadas con Lighyears publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con GamFratesi publicadas en Infurma

Visitar la web de Lightyears

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración