Las lámparas japonesas Akari inspiran la nueva colección de Stone Designs para B.lux

Redacción Noticias Infurma05/04/2018
Las lámparas japonesas Akari inspiran la nueva colección de Stone Designs para B.lux

El estudio madrileño Stone Designs ha diseñado para la marca fabricante de luminarias de diseño B.lux una nueva colección de luminarias decorativas, inspiradas en las tradicionales lámparas japonesas Akari. Esta reinterpretación, que lleva el nombre de Misko, destaca por la pureza y limpieza de su concepto, al igual que sus homólogas niponas.

La colección Misko de B.lux está compuesta por tres luminarias de mesa, tres de pie y un sistema de suspensión. Todas ellas se crean a partir de un disco de madera que alberga la fuente de luz, y que da soporte a un difusor de vidrio soplado acabado en blanco, que simula la textura del papel de arroz con el que se fabrican las lámparas Akari. El difusor de vidrio está disponible en tres formatos diferentes. En el caso de las funciones de suspensión y pie, las luminarias Misko permiten la combinación de hasta tres de esos difusores en una misma lámpara, lo que convierte a esta nueva colección de B.lux en un sistema de iluminación capaz de adaptarse a los diferentes volúmenes de los espacios.

Misko pertenece a la nueva colección de luminarias decorativas que B.lux presentó en la feria Light + Building 2018 en Frankfurt. B.lux es fabricante de luminarias de diseño contemporáneo, y ejerce su actividad en el País Vasco desde 1980.

Fuente: B.lux
Visitar la web de B.lux
Visitar la web de Stone Designs
Leer más noticias relacionadas con Stone Designs publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con B.lux publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración