Las macetas Alma de Vondom diseñadas por A-cero iluminaron y decoraron la Shopening Night de Valencia

Redacción Noticias Infurma05/12/2011

Valencia se suma a la tendencia de Nueva York, Londres, París o Milán de unir diversión y shopping en las calles más chic de la ciudad. Vondom desplegó sus macetas Alma, diseñadas por A-cero por todas las calles, aumentando el glamour y sofísticación de la noche.

Las calles de Valencia vivieron el pasado jueves un evento lleno de estilo y glamur, Shopening Night. A partir de las 20:00h hasta la medianoche en la zona conocida como la Milla de Oro, más de 125 establecimientos abrían sus puertas para recibir a todo aquel que quisiera beneficiarse de interesantes descuentos, regalos, personal shoppers, cocktails o degustaciones de lo más exquisitas.

En las calles se respiraban aires sofisticados, moda y buen gusto.

Las macetas Alma de A-cero de la compañía VONDOM posaban y presumían de su elegancia ante la entrada de cada uno de los espacios, iluminando y dando la bienvenida a todo aquel que se acercara.

Las butacas Pillow de Stefano Giovannoni ubicadas en la zona VIP constituían un elemento esencial, donde los invitados se relajaban en ellas tras un intenso luxury shopping.

El broche final vino de la mano de las revistas Telva y Yo Dona que hicieron que se pudiera disfrutar aún más de este noche tan especial, en una fiesta celebrada en el Mercado de Colón.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración