Las nuevas colecciones de LZF viajan a la ICFF Nueva York 2017

Browse By

LZF Lamps mostrará sus nuevas colecciones 2017 en ICFF de Nueva York, el principal escaparate de diseño contemporáneo de Norteamérica, que se celebra del 21 al 24 de mayo de 2017 en el Jacob K. Javits Convention Center. 
 
El stand 1733 de LZF Lamps ubicado en el pabellón de Interiors from Spain, mostrará las nuevas colecciones 2017: Banga, las grandes lámparas Escape, Kim, Stitches y Swirl
 
La obra completa de LZF Lamps 
 
El Nuevo Catálogo de LZF recoge los pensamientos, la estética y los descubrimientos cultivados en las más de dos décadas de historia de LZF. 
 
Puedes descubrir sus historias, y compartir su pasión por la luz envolvente. 
 
 
Más de 20 años de amor por la madera y la luz 
 
LZF Lamps es una marca internacional reconocida por sus detalles y su clara y diferenciada imagen. LZF Lamps diseña experiencias a través del uso de la luz, donde las personas y los espacios se mezclan, creando su propia atmósfera única. 
 
Sus lámparas iluminan miles de espacios y acompañan a millones de personas de todo el mundo. Cada una de estas lámparas se hace a mano con chapa de madera, con la misma pasión de envolver la luz con la que Marivi Calvo y Sandro Tothill, corazón de LZF, comenzaron en 1993. 
 
Fuente: LZF Lamps 
 
Leer más noticias relacionadas con Lzf Lamps publicadas en Infurma 
 
Leer más noticias relacionadas con ICFF publicadas en Infurma 
 
Visitar la web de LZF Lamps 
 
Visitar la ficha de LZF Lamps en Infurma
Share this: