Light + Building 2014: Más del 85 por ciento de la superficie de exposición ya está reservada

Redacción Noticias Infurma10/06/2013

La mayor plataforma del mundo para el mercado de la iluminación en Frankfurt, Light & Building, con poco menos de un año aún por recorrer, ya tiene más del 85 por ciento de la superficie de exposición reservada. Desde el 30 de marzo al 4 abril de 2014, alrededor de 2.300 empresas presentarán sus últimos productos e innovaciones para la iluminación, ingeniería eléctrica, automatización para hogar y edificios y software para la industria de la construcción.

El objetivo de Light + Building 2014 se centra en la eficiencia energética en los dos sentidos, ecológico y económico. La industria presenta soluciones y tecnologías que reducen el consumo de energía del edificio, al mismo tiempo que aumenta los niveles de confort. El espectro que se verá abarca todo, desde la tecnología LED, vía energía fotovoltaica y movilidad eléctrica, al uso de la electricidad inteligente con contadores inteligentes y redes inteligentes. Gracias a su amplia gama de iluminación Light + Building es la mayor plataforma del mundo para el mercado de la iluminación – un mercado caracterizado por el cambio y dominado por nuevos iluminadores. Además del diseño orientado a la iluminación técnica, Light + Building también presenta iluminación decorativa para espacios privados y comerciales en todos los estilos y categorías de precios.

Entre los principales temas que se tratarán en la Light + Building 2014, estará el tema de futuro de la construcción y gestión de la energía. Instalaciones reales en el modo Live mostrarán cómo los edificios conectados en red pueden generar, almacenar, distribuir y utilizar la energía a nivel local. Por tanto, la exposición especial ‘Los edificios como centrales eléctricas en la red inteligente‘, que se lanzó con éxito por Messe Frankfurt en cooperación con la Asociación Alemana de la Industria Eléctrica y Electrónica (Zentralverband Elektrotechnik-und Elektronikindustrie eV – ZVEI) en Light + Building 2012 , se continuará y se desarrollará aún más el próximo año.

Esta exposición especial es un buen ejemplo práctico del uso de productos para la automatización del hogar y edificios y los segmentos de ingeniería eléctrica, pilares de Light + Building. A este respecto, cabe señalar que la automatización del hogar y edificios es en realidad parte de la ingeniería eléctrica y un requisito previo para la gestión completa del edificio.

Light + Building 2012 estableció un récord de visitantes sensacional para el sector de ferias y exposiciones. 196.000 visitantes llegaron a ver la gama de productos y servicios ofrecidos por más de 2.300 fabricantes. Con una superficie de 240.000 metros cuadrados.

Fuente: Messe Frankfurt

Imágenes pertenecientes a Light & Building 2012

Leer más noticias relacionadas con Light & Building publicadas en Infurma

Visitar la web de Light & Building

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración