Lladró celebra su 60 aniversario en Maison & Objet de París y Ambiente de Frankfurt

Redacción Noticias Infurma10/01/2013

En 2013 Lladró celebra su 60 aniversario mirando al futuro y empiezan el año presentando sus nuevas colecciones en las ferias Maison & Objet de París y Ambiente de Frankfurt: piezas llenas de personalidad, propuestas sorprendentes de Lladró Atelier, objetos originales para l’art de la table o última apuesta de la firma en el mundo de la iluminación.

Las nuevas propuestas de Lladró se podrán en los siguientes espacios:

MAISON & OBJET
Del 18 al 22 de enero de 2013
Now! Design à vivre
Hall 8. Stand E2-D1

AMBIENTE
Del 15 al 19 de Febrero de 2013
Hall 4.1. Stand F15

Fuente: Lladró

Leer más noticias relacionadas con Lladró publicadas en Infurma

Visitar la web de Lladró

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración