Luca De Bona y Darío De Meo crean Periplo para Karman. Una lampara que saca a la luz nuestras emociones

Redacción Noticias Infurma23/02/2018
Luca De Bona y Darío De Meo crean Periplo para Karman. Una lampara que saca a la luz nuestras emociones

Karman es una empresa italiana especializada en interiorismo e iluminación para interiores y exteriores. Fundada en 2005, la empresa tiene éxito después de unos años con el objetivo de crear una fuerte identidad de marca para una iluminación decorativa y de diseño no convencional que se fabrica con orgullo en Italia.

La inspiración de los diseñadores y la buena comunicación de la marca, que a veces parece provocativamente irónica, contribuyen a que la marca sea llamativa y única. La marca trata con materiales de diferentes tipos y con colecciones de productos cuyas líneas son suaves, elegantes e inspiradas, que ayudan a proporcionar a cada lámpara un tipo de iluminación especial: una iluminación que lleva un alma.

Periplo es la nueva lámpara Karman diseñada por Luca De Bona y Darío De Meo, un círculo de luz que estampa nuestras emociones. Un bramante de metal, dentro de un marco circular que protege, en lugar de encarcelar, la vida, los recuerdos, las impresiones, con la ayuda de un gancho hermético. Periplo es un viaje dentro de nosotros mismos porque la luz tiene el poder de modificar la atmósfera del lugar donde vivimos, influenciando la percepción de nuestras emociones y recuerdos.

También puede encontrar Periplo en una versión más pura, donde la forma circular enmarca un espacio vacío, una especie de pizarra limpia donde puede impresionar el momento de sus propias vidas.

Fuente: Karman
Leer más noticias relacionadas con Karman publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración