Luminaria Pin de Ichiro Iwasaki para Vibia, una nueva interpretación de la luz de ambiente y lectura

Redacción Noticias Infurma24/07/2015

“A pesar de la creciente diversificación de los valores entre las personas que viven en la época actual, muchos siguen valorando el confort de la vida como siempre se ha hecho.Ichiro Iwasaki.

El diseñador japonés Ichiro Iwasaki explora los conceptos relacionados con la continuidad y el confort a través de esta colección de luminarias para VIBIA. La colección PIN se concibe como una nueva interpretación de la luz de ambiente y lectura, perfectamente compatible con espacios interiores tanto tradicionales como contemporáneos.

Los elementos de esta colección de luminarias han sido reinventados para integrar la nuevas realidades de la tecnología LED. Un disco de metal redondeado hace que la base se convierta en un contrapeso, el soporte de la luminaria se transforma en una esbelta pieza, mientras la pantalla responde a la escala del diodo del LED, ya que simplemente no necesita ser más grande.

Funcional y minimalista, su diseño es a la vez clásico y contemporáneo, definido por una intuitiva contraposición entre las líneas delgadas y el disco pesado que forman la estructura de esta colección. El enfoque deliberadamente neutro hace que PIN sea fácil de integrar dentro de cualquier ambiente de la casa, ya sea en la sala de estar, en el estudio o en el dormitorio.

La colección está disponible en versión de pie, pared y sobremesa, en acabados mate de color blanco, negro, crema y verde.

Información e imágenes facilitadas por cortesía de Vibia

Leer más noticias relacionadas con Vibia publicadas en Infurma

Visitar la web de Vibia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración