Lzf Lamps presenta en Light + Building 2016 un nuevo concepto de stand, sus últimas novedades y su campaña Telling Tales

Redacción Noticias Infurma04/03/2016

Lzf Lamps ultima preparativos para su presencia en la feria Light + Building 2016 de Frankfurt, con un nuevo concepto de stand y sus más recientes luminarias y ganadoras de iF Design Award 2016, German Design Awards 2015 y Good Design Award 2015.

Para la feria de este año, Mariví Calvo, visualizó algo diferente a otros años. Trabajando codo con codo con los diseñadores Chmara.Rosinke, Mariví ha desarrollado un stand que parece más sensible y que posee espacios independientes donde las lámparas se muestran de forma individual, como un ambiente de hogar, aunque se mantinen interconectados con su entorno.

Frankfurt también será el anfitrión de sus últimas colecciones de iluminación, de particular interés, la colgante Dandelion de Burkhard Dammer, la lámpara de techo New Wave de Ray Power y la nueva y nunca antes vista lámpara de techo Swirl de Ray Power.

La feria Light + Building se celebra del 13 al 18 de marzo, y Lzf Lamps estará ubicado en el Hall 1.1 Stand C10. Puedes concertar una cita enviando un email aquí.

El stand también presentará al público, la nueva campaña de comunicación 2016 de LZF Telling Tales. Inspirado por el trabajo del pintor Edward Hopper y del clásico de Hitchcock ‘La ventana indiscreta’, la campaña contribuye a mantener un aspecto retro a través del uso de colores, la luz y la sombra cinematográficas.

Ya está disponible el segundo volumen de Telling Tales Lana & John aquí. Puedes ver el primer volumen aquí.

Fuente: LZF Lamps

Leer más noticias relacionadas con Lzf Lamps publicadas en Infurma

Visitar la ficha de LZF Lamps en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración