LZF Lamps sueña en grande con su colección Life Size

Redacción Noticias Infurma12/05/2016

¿De qué tamaño puede ser una lámpara? La colección Size Life de LZF Lamps replantea completamente el concepto de lo que puede ser una lámpara, tanto en forma como en tamaño.

LZF-Lamps_01_Dreams_Life-Size-Koi_1Soñando en grande, LZF Lab trabajó con el galardonado ilustrador y diseñador español Isidro Ferrer para crear las lámparas de pie Elephant y Fish, a continuación, con Inocuo The Sign de Barcelona crearon la lámpara de techo Koi. Las tres lámparas son maravillosamente surrealistas, sus formas escultóricas atesoran nociones de un mundo de fantasía lleno de posibilidades y tesoros.

LZF presenta ahora las lámparas Koi, Elephant y Fish en un mágico Tamaño Natural, una nueva línea de productos relacionados con la idea de los sueños. Típico de la artesanía de LZF, las tres lámparas están hechas a mano a partir de madera. En una serie de imágenes hermosas y bizarras, nos encontramos con cada lámpara gigante en un estado de ensueño, colocado en las estancias de lo que podría haber sido un antiguo palacio o alcázar. Una magnífica residencia de un tiempo, ahora deteriorada, y en la ruina, nos imaginamos que fue un lugar de miembros de la alta sociedad o la realeza.

lzf-lamps_03_dreams_life-size-koiA través de una serie de vívidas estampas, encontramos las lámparas Life Size de LZF perfectamente plasmadas entre los detritos dando a nuestra imaginación la libertad para enmarcar cada narrativa. La poderosa Koi pende con gran esplendor sobre una legendaria escena de comedor cubierta con los restos de una magnífica fiesta. Elephant se coloca en posición vertical y alto, sin duda, curioso por los conejos que van corriendo por sus pies. El simpático Fish con patas enmarcado por una cortina ondulante, como si acabara de hacer una gran entrada. Y con la premisa de LZF que soñar es muy parecido a caminar descalzo, fíjate en los zapatos tirados en cada imagen.

lzf-lamps_02_dreams_life-size-koiLZF-Lamps_04_Dreams_Life-Size-ElephantLZF-Lamps_05_Dreams_Life-Size-FishLas nuevas creaciones Life Size de LZF nos permiten soñar en grande. Colocadas en el hall de un rascacielos, en los pasillos de un hospital infantil, en el área de descanso de un museo o en un ambiente de restaurante, van a llenar ese lugar con magia.

LZF-Lamps_06_Dreams_DandelionDirector de Proyecto: MARIVI CALVO
Fotografía: CUALITI

Fuente: LZF Lamps

Leer más noticias relacionadas con Lzf Lamps publicadas en Infurma

Visitar la web de LZF Lamps

Visitar la ficha de LZF Lamps en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración