Más de 10 billones de combinaciones para crear tu versión de la lámpara Alphabeta, diseñada por Luca Nichetto para Hem

Redacción Noticias Infurma14/09/2015

Diseñada por Luca Nichetto exclusivamente para la firma Hem, Alphabeta es la primera lámpara del mundo personalizable online con más de 10 billones de posibles combinaciones. Lúdica, funcional y verdaderamente innovadora.

Las pantallas de Alphabeta vienen en 8 formas diferentes, cada una con su propio color además del blanco y negro. Esto crea un total de 24 formas disponibles, y por tanto, más de 10 billones de posibles combinaciones de las pantallas superior e inferior cuando se combinan cuatro colgantes.

Las pantallas de Alphabeta están hechas de acero y rotadas a mano en un torno en una fábrica cerca de Venecia, Italia. El resultado es un alisado del metal y acabado prístino, con una durabilidad excepcional y estética de alta calidad.

El sistema de iluminación Alphabeta incluye un innovador sistema colgante que conecta dos bombillas – una para cada pantalla – permitiendo una fuente de iluminación bidireccional para alegrar los espacios por arriba y por abajo de la lámpara.

Fuente: HEM

Leer más noticias relacionadas con HEM publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Luca Nichetto publicadas en Infurma

Visitar la web de Hem

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración