Monos, búhos, alces, libélulas y conejos, una «animalada» de lámparas se apodera de Biosca & Botey

Redacción Noticias Infurma04/12/2015

¿Qué tienen en común monos, búhos, alces, libélulas y conejos? De la mano de grandes marcas podemos encontrarlos en Biosca & Botey, la tienda de referencia en iluminación de Barcelona.

Cuando se citan trabajo y talento, las musas acaban por inspirar grandes diseños. Si además de esfuerzo y buen hacer, se reúnen también libertad creativa, asombro, poesía visual, magia, humor y profundas raíces culturales, la inspiración conduce a algo radicalmente único, rompedor y sorprendente. Algo bestial.

En Biosca&Botey, un auténtico aquelarre de creadores de primer nivel ha invocado a todos estos elementos dando lugar a una gran fiesta de la luz y la poesía visual. ¿Los invitados? Los búhos de porcelana y mirada inquietante de Karman, los curiosos monos blancos de Seletti, los señoriales e icónicos alces de Northernlight, las sutiles y delicadas libélulas del gran Ingo Maurer y los oníricos conejos de Moooi.

Con esta selección singular e iconoclasta de algunas de las mejores luminarias zoomórficas del momento, Biosca & Botey pone de manifiesto su constante evolución y su decidida y valiente apuesta por la vanguardia en iluminación.

Así, todas estas referencias pasan a formar parte del amplio catálogo de la tienda de referencia en iluminación de Barcelona. Un catálogo que cuenta con las mejores marcas y los más variados diseños de todo el mundo seleccionados siempre en base a los más estrictos criterios de calidad, estilo y garantía.

Fuente: Biosca & Botey

Leer más noticias relacionadas con Biosca & Botey publicadas en Infurma

Visitar la web de Biosca & Botey

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración